Saturday, August 11, 2007

Ganarse la Loteria???


El otro día...


... Estaba yo pensando en como hacerme millonario antes de cumplir 40 años, hecho que cada día veo peligrosamente más cerca; el de cumplir 40 años claro, lo otro no lo veo cerca ni de chiste.


Y como los 40 no están tan lejos, eso significa que todavía me faltan muchos cientos de miles de pesos para lograr ese ideal, tan así tan así que cada año tendría que ganar más del triple de lo que gano actualmente. ¿Alguién se identifica con la situación?


Después de darle muchas vueltas empecé a descartar opciones.


La primera en salir volando fue la de re-enviar un correo que me habia llegado, en el cual (sin garantía alguna) otras personas aseguraban que se les habia cumplido el deso que habian pedido, el unico requisito era reenviar el mensaje a otros 7 esperanzados cibernautas inmediatamente.


El otro e-mail que mandé a volar fue ese que dice que Bill Gates está regalando su dinero y que si avanzaba el correo iba a recibir una fortuna, igual como la fortuna que me prometieron unos tipos bien trajeados hace años cuando en un seminario de ventas a punto estuve de caer en un negocio tipo piramide.


Lo unico que si me gané con esos dos emails fue que mi dirección de correo cayera en una lista de distribución donde con singular gusto y cumplido empeño me mandan diariamente correos para comprar unas pastillas milagrosas que luego les cuento para que sirven.


En fin, después de analizar muchos negocios, y la velocidad con que me harían ganar dinero, el que acabo ganando fue: GANARME LA LOTERIA.


Asi que: busco inversionistas que aporten 45 pesos cada semana con la esperanza de lograr grandes retornos sobre su inversión,


¿Le entras?

2 comments:

Anonymous said...

ESTOY DE ACUERDO, EN QUE SI ABANZAMOS A LOS 40, PORQUE LO DE MILLONARIO SOLO CON LA LOTERIA Y SIEMPRE Y CUANDO LA COMPREMOS, YA QUE DIARIO QUEREMOS SACARNOS LA LOTERIA SIN COMPRARLA.

Y SI, EL QUE QUIERA COOPERAR, PARA CÒMPRARLA QUE SE APUNTE.

JAJAJAJAJAJJAJA

POR CIERTO SI ALGUIEN DE LA FAMILIA JIMENEZ SE SACA LA LOTERA QUE NO SE OLVIDE DE LOS PARIENTES, NO LE AYUDAMOS A GASTARLA, PERO SI A PONER NEGOCIO, Y ADMINISTRARLO.
PARA QUE YA NO TRABAJE.

BUENO SIEMPRE Y CUANDO PAGUE BIEN

JE

Anonymous said...

Esto de sacarse la loteria.... mi abuelo, en paz descanse era de las personas que compraba cada semana su boleto de loteria, no tengo idea cuanto dinero llego a 'regalar' pues solo se llego a sacar algunos reintegros, pero pues todo en la vida es negocio, no crees?

saludos y suerte, ojala algun dia te saques la loteria!

Subscribe Now: standard

Tapatiman

Tapatiman
Todos los derechos reservados/All rights reserved